QUINTA FOTO: LUCES BOCHORNOSAS VERANIEGAS. LA FOTO DEL MES DE AGOSTO

IMG_4736

Después de este breve parón estival, nos quedan dos fotos, para terminar la temporada de verano del premio al mejor conocedor de la naturaleza de Madrid. Ahí va la quinta foto.

En este caso vamos a puntuar dando como criterio principal la precisión, por lo que si eres el primero y no has sido suficientemente preciso te pueden adelantar.  Os pedimos que intentéis hacer una descripción lo más precisa posible del punto desde el que se ha sacado la foto  el verano pasado.

Anuncios

11 Respuestas a “QUINTA FOTO: LUCES BOCHORNOSAS VERANIEGAS. LA FOTO DEL MES DE AGOSTO

  1. Me atrevería a decir que es uno de los muchos pinares de la Casa de Campo madrileña y tal vez soy un poco osado si digo que es el “Pinar de las Siete Hermanas”, que tiene más de un siglo de antigüedad y destaca por sus pinos, casi todos con una altura superior a los 15 metros y grandes copas “aparasoladas”.

  2. Hola! espero que hayáis tenido unas estupendas vacaciones.
    Estoy con Joaquin, casa de campo, entre el parque de atracciones y el lago ?

  3. Sí, parece claro que es la Casa de Campo, pero ¿Dónde? Las pequeñas encinas entre los pinos y el relieve aparentemente llano me recuerdan a un lugar concreto de allí …

  4. p Si no es el Pinar de las Siete Hermanas podría ser el Pinar del Santo, cerca de donde se encuentra un monumento al Corazón de Jesus.

  5. Por diversificar que no quede, también nos podemos ir al pinar de Chamartin. El problema es que los pinos acopados son iguales en todos los pinares y no hay ningún indicio para determinar cual puede ser.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s