TODO CONFLUYE. José Eizaguirre.

Portada Todo confluye

Ayer fue presentado en Madrid, en la librería Traficantes de Sueños, situada en la Calle Duque de Alba 13, el libro TODO CONFLUYE. ESPÍRITU Y ESPIRITUALIDAD EN LOS MOVIMIENTOS ALTERMUNDISTAS con la participación de Yayo Herrero, directora de Fuhem; José Antonio Vázquez, del Círculo de Espiritualidad de Podemos y José Eizaguirre, autor. Hizo de moderadora, Pepa Torres.

Naturaleza Vecina estuvo presente en este acto, donde los ponentes expusieron sus interesantes puntos de vista sobre el tema, generando un espacio de encuentro, reflexión, comunicación y “confluencia” para hablar sobre un tema tan cercano y a la vez tan lejano en la vida diaria de nuestra ciudad. Podríamos calificar a todos los ponentes y gran parte de los asistentes como un colectivo sorprendente, activo en la búsqueda e implantación del bien común, ilusionado e ilusionante comprometido y coherente.

Desde naturaleza vecina, nos alegramos que este colectivo humano no se haya extinguido en la ciudad y, que además, según nos cuentan, mantienen la motivación, la energía y la convicción por hacer posible otro Madrid, donde quepamos todos empezando por los más frágiles y acompañados por la vida y la integración en lo natural y conectados al resto de la humanidad y del planeta.

En fin, que si queréis saber, no tenéis más que pinchar este enlace, o comprar el libro.

Por otro lado si queréis conocer más sobre el autor y su activismo entrad aquí: BIOTROPÍA

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s