AYER 22 DE SEPTIEMBRE, DÍA EUROPEO SIN COCHES.

Ayer fue el día europeo sin coches que como siempre, aparentemente aumenta el nivel de agresividad de los conductores y también de los peatones. Al menos así me lo pareció a mí. Será que Madrid es una ciudad muy tensa. En mi caso es el primer año en que NO me encuentro con la necesidad de usar el coche este día. ¿Será que me he desenganchado un poco de la adicción que provoca?

En la foto nos podéis ver a Luis y a mí, acompañando un ratito a nuestras compañeras del programa Educarhoy (que nuestra empresa lleva en UTE para el Ayuntamiento de Madrid).

!cid_ii_14ff618e98e51475

Mi camiseta es auténtica de Entorno Producciones y Estudios Ambientales S.L.  de las que produce nuestro tercer socio Álvaro. Enhorabuena a las compañeras y al programa Educar hoy, y por lo tanto a nosotros mismos.

Responder

