ETNOBOTÁNICA ABULENSE: Las plantas en la cultura tradicional de Ávila

Cartel EmilioAviladefinitiivo

¡Ha salido ya! El ultimo libro de Emilio Blanco Castro. Yo ya me he hecho con él por varias razones. La primera por sus contenidos, amenidad y atractivo. La segunda porque además de su utilidad como libro de etnobotánica, es una guía magnífica de introducción a la botánica con imágenes e información fácil de memorizar de 500 especies, comunes, visibles y reconocibles del centro peninsular.

Por último, su reseña gráfica, nos da una serie de pistas y elementos claves que nos permiten ver la provincia de Ávila, con otros ojos. Nos anima, motiva y prepara para acercarnos a conocerla mejor, buscando la autenticidad y la belleza de sus rincones y paisajes a través de sus gentes. Especialmente en boca y ojos de sus mayores.

¡ENHORABUENA EMILIO!

El libro se puede adquirir durante las presentaciones que va a ir realizando el Autor. La primera de ellas será el miércoles 10 de junio en Ávila a las 20  horas. Os lo recordaremos el Lunes de esa misma semana y os adjuntamos ahora el cartel.

También en la C/Amador Valdés 14, local 2, Madrid 28017 de 9 a 17h los días laborables y en

http://www.jolube.net/Editorial_Jolube/Etnobotanica_Avila.php

2 Respuestas a “ETNOBOTÁNICA ABULENSE: Las plantas en la cultura tradicional de Ávila

  1. Yo quiero un ejemplar, no puedo ir a Ávila. Si es posible se lo pasas a Álvaro dedicado para mí. Y yo se lo pago a él. Sino ya buscaremos otra forma, pero esta para mi es buena y cómoda. Enhorabuena y un fuerte abrazo

    Enviado desde mi iPad

Responder

