ALMUDENA, CAMPEONA ESTIVAL 2013. PREMIO A LA MEJOR CONOCEDORA DE LA NATURALEZA EN MADRID

foto verano Y PUNTUACIÓN VERANO FINAL

Desde naturaleza vecina no podemos menos que felicitar a Almudena por sus sorprendentes habilidades para localizar fotografías. Oficialmente has sido declarada ganadora del Premio a la mejor conocedora de la Naturaleza de Madrid, temporada estival. Emilio ya está firmando los libros  y la visita organizada que hemos pensado como premio, será la Berrea en Madrid.

Para ello, como premiada nos tienes que proponer un día entre el 7 de octubre y el 17 del mismo mes. Más tarde se nos habrán pasado las fechas. Es preferible la tranquilidad de los días  laborables y en horario de tarde pues muy probablemente se nos hará de noche en El Pardo. Si tuvieras un interés especial por otro tema (naturaleza vecina de Madrid), estamos a tu disposición y el plazo sería durante todo el mes de octubre. Para nosotros será un reto hacer una visita a la carta.

Una vez concretada la actividad, la haremos extensiva al resto de seguidores del Blog con idénticas características que otras actividades anteriores.

Debemos decir también que Joaquín y Maite se lo han trabajado bien. De nuestra amiga Maite sabemos que desde Suecia. De Joaquín, como sucede con Almudena no sabemos mucho más.  Joaquín, como subcampeón, también está invitado a la actividad.

El viernes día 4 de octubre de 2013, iniciaremos la temporada otoñal con una nueva foto. Es probable que para esta temporada os preguntemos también cosas como que es. Como ejemplo y para  terminar os incluimos  una foto veraniega de Madrid. Un verdecillo en la ventana, capturado con el teléfono móvil el 9 de septiembre de 2013. Pero yo no tengo claro al 100% que sea un verdecillo.

Diapositiva3

8 Respuestas a “ALMUDENA, CAMPEONA ESTIVAL 2013. PREMIO A LA MEJOR CONOCEDORA DE LA NATURALEZA EN MADRID

  1. Gracias!!!
    Me encantan los premios, la berrea en Madrid me parece un plan genial, pensaré en qué fecha me viene bien, siendo por la tarde ¿a qué hora sería?
    Pues sobre mi deciros que como os habréis imaginado soy de Madrid y que estoy a falta de terminar y defender el proyecto fin de carrera para ser ingeniera de montes, que será ahora en octubre.
    Como os digo pensaré en una fecha para la actividad.
    Un saludo 😉

  2. Enhorabuena Almudena, sin duda alguna has merecido el premio. Has sido las más rápida y no has cometido equivocaciones.
    Y sobre mí poco puedo deciros, soy un jubilado,aficionado a la fotografía y desde mi pre-jubilación me dio por pasear Madrid con la cámara y sobre todos la Casa de Campo y los Parques madrileños. Habréis visto muchas fotos mías en las que etiqueto a Naturaleza Vecina. Incluso hice uno de los recorridos ornitologicos por la Casa de Campo.
    Un cordial saludo.

  3. Sobre la hora lo ideal es salir hacia las 17 horas. Nosotros pondremos un coche de 7 plazas, por lo que en principio caben 5 más. Así no tendríamos que perder mucho tiempo en el transporte público.
    Una estudiante, Ingeniera de Montes, como yo (Jacobo) y un veterano, como decimos los deportistas populares, que cosas tiene el azar y la vocación.
    Almudena, en cuanto puedas nos propones la fecha vía comentario y ponemos en marcha la convocatoria.
    Joaquín por el facebook, ya te tengo más localizado. Me alegro mucho de que hayas sido tú el subcampeon.
    Saludos de Jacobo, Emilio y todos los que están detrás de Naturaleza Vecina.

    • Hola de nuevo, ¿la salida podría ser el viernes 11? Es el día entre semana que mejor me viene…espero que esté también bien para el resto… Una pregunta, la actividad está abierta a quien quiera ir? (entiendo que con las condiciones de las demás) porque a mi hermana, que es mi compañera de fatigas, le gustaría apuntarse.
      Un saludo 🙂

  4. Hola Almudena:
    Los viernes son en general un mal día para desplazarse a los alrededores de Madrid, en este caso el Pardo, y además el sábado es fiesta, por lo que pensamos que se acentúa un poco más el problemilla. Además con la proximidad del fin de semana, la gente saldrá más al campo y puede que haya exceso de gentes. Si no puedes otro día, lo fijamos para el viernes. Si puedes cambiar sería mejor el miércoles o el jueves de esa misma semana o bien cualquier otro día laborable.
    Puedes llevar a quien quieras en las mismas condiciones que el resto de no premiados, que todavía no hemos fijado. Pero si necesitamos que lo confirmes para ver como organizamos el quede en el punto de inicio de la visita. Por favor intenta confirmar hoy día para convocar mañana.
    Saludos de Jacobo

    • Pues es que estoy recibiendo un tratamiento médico, y entre eso y el proyecto no tengo casi ratos libres, siento que no sea el mejor momento para ir a lo de la berrea, pero entre el 7 y el 17 y entre semana solo me es posible el viernes…

      • Pues no te preocupes.
        Queda cerrado para el Viernes 11 a las 17 horas, en el punto de cita. Que lo pondremos mañana en la convocatoria general. Supongo que será en moncloa para los premiados.
        y acompañantes.
        Mañana hacemos la convocatoria oficial
        Saludos Jacobo

Responder

