PRIMERA PISTA DEL PREMIO AL MEJOR CONOCEDOR DE LA NATURALEZA DE MADRID: UN CEDRAL HISTÓRICO DEL SIGLO XIX EN MADRID.

La foto es de un cedral en la ciudad de Madrid, de entre 110 y 150 años. Son cedros del atlas, y un paseo bajo ellos, es como un pequeño viaje a la cordillera del Atlas, en el Norte del continente africano. Por cierto ya hay algún acierto entre los comentarios recibidos.

La puntuación, como sabéis depende del orden de entrada de los comentarios. Si un participante hace dos comentarios, tan solo se dará como válido el último de ellos. 

IMG_0400

PISTA FUNDAMENTAL: en el mismo espacio podemos encontrar algunas obras de arte, alegóricas de una colección artística visitable por el público.

Anuncios

6 Respuestas a “PRIMERA PISTA DEL PREMIO AL MEJOR CONOCEDOR DE LA NATURALEZA DE MADRID: UN CEDRAL HISTÓRICO DEL SIGLO XIX EN MADRID.

    • Hola Maite, no había caído que eras tú. Pensaba que eras otra Maite. Al ver que en el Blog, entraban suecos, Luis ha hecho la asociación de ideas. Será que es más listo que yo, o qué está más despierto. Me alegra mucho ver tus comentarios. Saludos de Jacobo

      • Sí, sí, desde Umea siguiendo el blog estupendo de Naturaleza Vecina. Un abrazo para todos!

  1. Que pena haber estado ausente estos días. Aclara todo, son los Jardines del Campo del Moro y la pista está donde antiguamente estaba instalado el Museo de Carruajes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s