ACTIVIDADES PARA UNA VERDE PRIMAVERA

Sin miedo al ser humano

Sin miedo al ser humano

Queridos Amigas y Amigos de Naturalezavecina:

Lanzamos nuestro programa de actividades de primavera y verano. Presenta novedades tales como la presencia de nuevos colaboradores, una actividad en bici y en sábado, actividades en mañana laborable y una actividad de cierre de curso, de baño en poza serrana, con merienda cena compartida.

A continuación os incluimos un archivo con la presentación completa de las actividades para que la difundáis entre todos vuestros conocidos y una tabla resumen para que la incorporéis a vuestras agendas.

actividades de primavera naturalezavecina

FECHA ACTIVIDAD LUGAR GUÍA PRINCIPAL
25/04/13Jueves 12 h. EL CAPRICHO. Jardines del Capricho en la Alameda de Osuna. Madrid. Vista ajustada al horario de grupos. Es necesario un mínimo de asistentes (5) Emilio Blanco. Botánico.
08/05/13Miércoles 18h AVES DEL PARDO. Itinerario por la Ribera del Manzanares y el monte del Pardo. El Pardo, Madrid. Álvaro Martín. Ecólogo
22/05/13Miércoles18h ESTUDIO DE UN DESCAMPADO. Descampados de “Largo Caballero”. Metro Almudena. Madrid. Emilio Blanco. Botánico.
08/06/13Sábado 10h EN BICI POR LA RIBERA Itinerario ciclista por Madrid Río y el Parque Lineal del Manzanares, observando aves y otras seres vivos Jacobo Maldonado. I. de Montes
19/06/13Miércoles 18 h LOS BOSQUES Y EL AGUA Itinerario por el Monte del Pilar en Majadahonda. Jacobo Maldonado. I de Montes.
05/07/13Miércoles 17h VECINA, POZA, SECRETA Itinerario natural por la Sierra del Guadarrama más próxima, en busca de un lugar donde remojarse. Fin de curso. Emilio Blanco y Jacobo Maldonado.
Mayo, tarde, Laborable segunda quincena. ANILLAMIENTO DE AVES. En el la Casa de Campo. Actividad de anillamiento. SOLO si existe demanda suficiente. Al menos 15 personas. Alfredo. Anillador

Al terminar este curso habremos cumplido nuestro compromiso de ofreceros variedad y cantidad de actividades durante al menos un año.  Es, quizás, el momento más intenso del año mediterráneo. No os lo podéis perder. A lo largo de estos días os iremos contando, también, noticias sobre nuestras actividades en el sector ambiental y en otros medios, así como iremos incorporando diversas píldoras de contenidos de la tan apasionante naturaleza urbana de Madrid.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s